domingo, 29 de junio de 2008

Introducción

Todos sabemos y conocemos algunos detalles sobre la vida de grandes personajes que han destacado a lo largo de nuestra historia universal, pero no siempre logramos entender sus modos de actuar ante diversas situaciones, y esto dificulta nuestra comprensión.

El siguiente blog tiene como objetivo reflejar la importancia que nuestro personaje, Iosif Stalin, tuvo a nivel mundial durante y después de su gobierno.

Basándonos en diversas fuentes, trataremos de exponer con la mayor objetividad posible, la vida del "Hombre de Acero", indagando desde su infancia hasta su trayectoria política para así entender muchas de sus acciones que, a muchos, nos han dejado en un enigma en previas situaciones.

Nos remontaremos hacia fechas remotas, pero muy importantes dentro del contexto de la historia mundial, lo cual nos ayudará a comprenderla y nos facilitará realizar un análisis más preciso sobre tan destacada figura como es Stalin.

A continuación, estudiaremos el desarrollo de la trayectoria de nuestro personaje, partiendo con una biografía que recapitula los más importantes sucesos de su vida.

No hay comentarios: